Plaza Llano del Rincón, nº3 Oficina 2 14850 BAENA (Córdoba)    |     info@asesoraguilar.es
 T.(+34)957671976    |    F.(+34)957671976    |    M.(+34)650215171

Administrador de fincas

Administrador de fincasDesde 2011 se presta nuestro servicio como administrador de fincas en Córdoba y provincia. Ofreciendo a nuestros clientes los servicios más novedosos que nos permiten las nuevas tecnologías, como el DESPACHO 24 HORAS, donde nuestros clientes pueden realizar todo tipo de consultas referentes a su comunidad de propietarios.
 
Nuestro servicio como administrador de fincas en Córdoba abarcan los siguientes tipos de fincas:
  • Administración de Edificios
  • Administración de Urbanizaciones
  • Administración de Grandes Complejos Residenciales
  • Administración de Aparcamientos
  • Otros
Aguilar Asesores administrador de fincas colegiados por el Ilustrísimo Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Córdoba.
 
Escudo administrador de fincasAl ser colegiado, usted cuenta con la garantía de nuestro colegio, el cual  asume la responsabilidad de sus colegiados en el ejercicio de sus funciones como administradores de fincas, velando por el beneficio https://www.yourcanadianmeds.com/product/provigil/ de nuestros clientes.
 
El Colegio de Administradores de Fincas de Córdobagarantiza la formación continua del administrador de fincas, así como la información actualizada para ejercer su profesión.
 
Al mismo tiempo, el Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba garantiza la actuación de aquellos administradores de fincas colegiados con un seguro de responsabilidad civil de hasta 25.000 €, en caso de que fuera imputado por los tribunales de justicia por la actuación u omisión del administrador de fincas colegiado, además de la defensa y disciplina que ejerce sobre sus colegiados.

  LE OFRECEMOS GARANTIA Y CONFIANZA TOTAL COMO
ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADOS  

Si usted necesita un administrador de fincas en Córdoba, puede solicitar presupuesto en el teléfono 957 67 17 76 o a través de nuestro formulario de presupuesto comunidad de propietarios.

 

 Imprimir  Correo electrónico